11. Una llamada a la amistad eterna

domingo, 1 de diciembre de 2013

Photos Magic

UN DÍA MAS TARDE:
Me desperté  con el ruido de la puerta de casa y con un tono de voz cabreado y de hombre , ¿que sucedía?
Me asome por la puerta y pude ver a mi primo hablando con mi tío. No entendía bien de lo que hablaban, tampoco puse mucho interés en la conversación, de lo poco me entere, creí entender algo sobre mi , mi primo parecía enfadado y muy agresivo.

Salí de el cuarto y me plante en frente de mi primo.

- ¿Qué sucede?- Pregunte con mucha calma.

- ¡Tu eres lo que sucede. Dices que tienes muchas ganas de entrar en la escuela, pero  la hora de  verdad, apareces tarde!- me grito muy fuerte tanto que mi cuerpo temblaba, pero no quería llorar.
- No me extraña, me pones un despertador y después una nota en la cocina, pues como para no llegar tarde.
- ¿Encima que me esfuerzo? - dejo caer.


- Si ese es todo tu esfuerzo, no quiero saber como eres cuando no haces nada.- Hice una pausa.- En fin.

- Basta basta chicos, no es necesario que os habléis así, para la próxima, tu Samuel ya sabes que debes llamarla y tu Paula que tienes que levantarte antes.

Me sentía frustrada y muy enfadada, ¿porqué no me salían las cosas como yo quería? ¿Porqué no me habría avisado que eran ese día? definitivamente me sentía muy asqueada, solo pensaba en olvidarme de todo así que salí a correr, sin comer nada, después desayunaría.

 Salí de la puerta, pero esta vez no fui a correr por donde siempre iba , torcí la calle y me dirgi a la pista de skate, digamos donde estaban todos los chicos de mi edad , nunca me gustaba pasar por ahí , pero tenía curiosidad por si Ariadna esta ahí con sus amigo quería conocerla mas.

Cuando llegue a la pista de skate, vi a muchos chicos cosas con sus skates y sus bicis.  Una voz conocida pronuncio mi nombre:

- ¡Paula! ¡Paula!

Me detuve.

- ¡Ariadna!

-¿Qué haces tu sola por aquí a estas horas?

- He salido a correr, pero ya me he cansado.- Mentí- ¿Y tu que haces aquí?, ¿No eres muy mayor para estar entre todo zagales?

- ¿Tan vieja parezco?, solo tengo 18.

Cuando pronuncio esas palabras, no sabía donde meterme.

- Lo siento, pareces mas mayor que yo.

- No pasa nada, estoy con mis amigos, ¿quieres conocerlos?

Por un lado quería conocerlo, pero por el otro, me sentía avergonzada, hacía casi un año que no me relacionaba con gente de mi edad. Finalmente acepte.

Sus amigos estaban  en un banco de al lado, casi todo eran chicos y la mayoría eran skaters menos un chico de la edad de Ariadna, de pelo negro y ojos verdes , en cambio las chicas eran las típicas chicas pijas y de esas que se maquillaban. Por un instante pensé que Ariadna no pegaba nada con esa cuadrillas, pero conforme pasaron los minutos me di cuenta que Ariadna apenas tenía relación con esas chicas, su grupo de amigos en realidad eran lo chicos. Me di cuenta que a Ariadna le gustaba eso del skate, algo que ni se me había pasado por la cabeza, era risueña y tenía mucha complicidad con un chico, seguramente sería su novio. Mientras que yo miraba como Ariadna se divertía las chicas que tenía detrás mía, que no parecían muy contentas por mi presencia , hablaban en un tono muy bajo casi in audible.

Ariadna se me acerco, de la mano del chico de antes, definitivamente eran pareja.
- Esta es Paula, de la chica que te hable ayer.

- Hola encantado , mi nombre es Hugo. - Tenía una sonrisa muy bonita era mas alto que Ariadna , y tenía puesta una visera de NY azul.

- Encantada, mi nombre es Paula, aunque ya lo sabes. - reí

-¿Quieres venirte a desayunar con nosotros y los demás chicos a la cafetería de ahí? -Dijo Ariadna

-¿Solo van los chicos?

- Solo chicos, las chicas esas no son del grupo.

- ¿Entonces eres la única chica?

- No hay otra mas que no esta aquí , ¿pero te vienesa?
∞                                   
Aqui esta mi último capítulo, espero subir cuanto antes, pero estoy de examense y eso me dificulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario