16. La presentación

viernes, 27 de diciembre de 2013
Ahora todos los viernes! ¿Lo has leído? Deja tu opinión en los comentarios.



Miré la hora en mi móvil, eran las 7 de la mañana. Tenía mucho sueño, pero sabía que tenía que levantarme, tenía que acostumbrarme a mi nuevo horario. Me incorpore, mire hacia la pared que había en frente de mi cama, y después a el escritorio vi la foto de mi madre y pensé: " lo conseguí "
Me hice un moño y salí de la habitación. Vi a mis primos corretear, parecían muy felices, jugaban entre ellos, mi tía me miro con cara de orgullosa y me abrazo.
- Eres la mejor y lo sabes, ya me dijo Samuel que saliste triste. Pero yo se que estabas orgullosa - Me dijo mientras me abrazaba.

- Si, lo estoy, estoy muy feliz.

- Ven siéntate con nosotros.

Me senté, desayune y me tumbe en el sofá. Media hora mas tarde apareció Samuel.

- Mira quien esta aquí haciendo lo que mejor se le da. - Dijo Samuel, mientras se acercaba a mi.


- Cállate idiota, solo estoy descansando.

- ¿No has dormido suficiente o que?, son las ocho de la mañana.

- No he dormido nada, estaba nerviosa.

- ¿Nerviosa de que?

-¿Tienes que saber toda mi vida o que?, lárgate- le grite.

- No, he venido a buscarte, tienes la presentación, empiezas el lunes.

- Joder.- Murmure.

- Parece que la chica hoy se a levantado de mala ostia.

- Cállate. - le volví a gritar.

Entre en mi cuarto, me puse lo primero que pille y me adecente un poco mi pelo.
Al salir de baño me di cuenta de que no había nadie en la casa y en al cocina encostre una nota de Samuel. Decía lo siguiente:
Te espero abajo.

Empezaba a odiar las notas que dejaba Samuel me ponía de mala leche. Una vez abajo hicimos el mismo recorrido que la tarde anterior. Llegamos a la academia, la atravesamos de lado a lado y fuimos a lo que era el auditorio.
Había mucha gente, casi todos de mi edad, había gente mas mayor y mas pequeña que yo, pero todos de la misma generación.
Me senté en unas de las butacas de la tercera fila entre una chica de unos 18 años y un chico de esa misma edad. Me sentía muy débil, las piernas me flaqueaban. La presentación empezó, y salio mi primo vestido de traje.

-Bienvenidos, mi nombre es Samuel y soy el director, quiero daros la bienvenida a lo que va a ser vuestra nueve escuela, se que muchos de vosotros estudiáis en al escuela normal y otros no, pero a todos se os va a tratar por igual. Quiero que sepáis que sois privilegiados por estar dentro de esta escuela, muy pocos consiguen entrar.

Me estaba empezando a marear.

- Aquí se os enseñara danza, teatro y música.

Tenía frió.

- Quiero presentaros a lo que serán vuestros tutores y profesores. Para empezar quiero dar la bien venida a Alicia la profesora de baile, También a Pablo y Joel los profesores  de teatro, y finalmente a María la profesora de canto.

Lo ultimo que dijo Samuel se me hizo inaudible.

- ¿Estas bien?- Dijo el chico de alado.

- Bueno no quiero meteros mas la chapa, Ir saliendo y a la salida veréis unos papeles, buscar vuestros nombres y sabréis con quien os ha tocado.

No podía contestar, la vista se me nublo y no supe mas de lo que paso.
 ∞                         
YA es Viernes y por eso aquí estoy yo subíendo capítulo como todos los Viernes! Espero que os haya gustado mucho el capítulo! bessoos! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario