15. La prueba (II)

martes, 24 de diciembre de 2013
¡¡¡Capítulos todos los viernes!!!
¿Lo has leído? Deja tu opinión en los comentarios.

Me solté el moño, que me había hecho y empece a relatar  la escena en  que romeo declara su a mora Julieta, la escena del balcón. Todos se callaron, y yo seguía recitando esa escena, si hablaba Julieta ponía mi vos y se hablaba romeo la ponía mas grabe.

Una vez termine, me calle y empezaron a hablar.

- Veo que sabes hablar muy bien delante de la gente. - Dijo el moreno.

- Bueno, yo intentaba actuar.

- ¿A si? pensaba que querías demostrarnos lo bien que hablabas.

- Venga no se as borde... - dijo la pelirroja.

- Vale, te diré mi opinión. Lo has hecho muy bien ademas te lo valoro muy positivamente por que hoy en día hay muy pocas personas que de tu edad que se saben el guión de Romeo y Julieta. Te has leído el guion entero.


- Si , me se la mayor parte del guion, ademas me leído el libro.

- ¿Enserio te lo sabes casi entero?- Dijo la pelirroja.

- Si.

-Creo que con todo lo que has demostrado, es suficiente. -Dijo el moreno

-Si lo es. -Dijo la rubia.

Todos se miraron entre si, parecía que todos pensaban lo mismo.

- Finalmente, hemos decidido que estas...- Dijo el moreno.

- Venga, no le hagas esto a la chica. - Dijo la pelirroja.

- Dentro.- Dijo finalmente el moreno.

No pude evitar gritar de emoción, mientras que me tiraba al suelo a llorar. Escuche como unos pasos se acercaba hacia a mi.

- Cariño levántate.  - Me dijo la rubia. - Ya estas dentro, sal afuera y llama a tu madre diciendo le que estas dentro.

Deje de llorar, el corazón se me paro, la sala se quedo en silencio, no se oía nada. La mujer rubia me agarraba de la mano. La mire de reojo, me solté de ella, cogí mi guitarra y salí por la otra puerta. Samuel me estaba esperando fuera, sabía que habían cogido, me intento abrazar, pero yo seguí hacia adelante.

- ¿Sucede algo?- Dijo Samuel.

- No.

- Deberías estar feliz.

- Y lo estoy.- Dije cortante.- Coge el coche y llévame a casa.

- A sus ordenes generala
.
Me sentía triste, desanimada, contenta, fuera de mi, en otro mundo, cansada, emocionada, sin fuerzas, frustrada, con miedo... Mis sentimientos eran un mar de contradicciones que iban y volvían. Estaba feliz había conseguido entrar, pero tenía la necesidad de contárselo a mis padre, sabía que era imposible, y eso me de ponía muy triste. Esa noche intente dormir , no lo conseguí, sabía que al día siguiente nada me iba a salir bien.
 ∞                         
Capítulos todos los viernes, Este es mas cortito, pero os compensare compensare con el del viernes. Espero que os guste. Besoos♥
Feliz navidad espero que tengáis una noche buena y una navidad estupenda! Nos vemos el viernes no lo olvidéis
.

0 comentarios:

Publicar un comentario