10. Nuevos amigos

martes, 12 de noviembre de 2013
¿ Lo has leído? deja tu opinión en los comentarios.



- No tengo que pagar lo que he pedido y no tengo dinero, acompáñame al teatro, canto un par de canciones, me echan el dinero y  pago la comida.

-¿Te has vuelto loca?, no pienso dejarte mi guitarra. La chica puso cara de endemoniada, ya me empezaba a caer mal.

Se la arrebate de las manos y me salí corriendo de el bar mientras que le gritaba a la camarera que me guardara la comida que volvería en media hora aproximadamente. La camarera puso cara de asco, sabía que estaba dando la nota y eso a mi me gustaba.


En frente del bar estaba el teatro y un grupo de gente, cruce la carretera poco transitada y me abrí hueco entre la muchedumbre y me senté en uno de los escalones y abrí  la funda de la guitarra empece a tocar mi pequeño repertorio de canciones y veía  como la gente se acercaba para echarme dinero unos céntimos que tenía en sus respectivos bolsillos. Primero eran veinte céntimos después treinta, mas tarde cuarenta, así asta que paso medía hora y recogí la guitarra y el dinero y una mujer rubia se me acerco.

- Espera un momento.

Me dí la  vuelta y la vi detrás mía a una chica de unos 20 años con su melena rubia.

-Hola. - Dije amablemente

- Cantas muy bien, me a encantado escucharte. ¿ estas a menudo por aquí?

- ¡Gracias!, no hoy es la primera vez que me lanzo a cantar en publico normalmente lo hago en mi habitación.

-¡Enserio!, pues deberías hacerlo todos los días, seguro que llegaras muy arriba. ¿Puedo hacerme una foto contigo?.

- Tengo prisa, si quieres acompáñame al bar de enfrente que la comida me esta esperando. y hablamos.

La chica acepto cruzamos la calle de devolví la guitarra a la chica que me había mirado con cara rara, en el fondo sabía que debía de ser buena persona.  Pague mi comida. Mientras que comía estuve hablando de un montón de cosas con  Ariadna que así me dijo que se llamaba.


Mire a mi reloj y vi la hora que era. Mis tíos deberían estar muy preocupados por mi. Grite como nunca antes lo había hecho antes estaba cabreada, mis dudas volvían a mi cabeza, ¿Cómo podía volver a casa?

-¿ Te sucede algo?

-Si, no tengo como volver a mi casa, no tengo coche ni puedo coger el bus.

-Tranquila tengo a mano mi auto, si quieres te acerco a tu casa.

Hice un gesto de aprobación y salimos del bar, nos montamos en su Fiat 500 Rosa chicle y le indique donde vivía.
- Me gusta tu coche, es muy chic.

- Gracias, me gusta mucho el rosa, es el color que me representa.

-¿qué te representa?, ¿que quieres decir con eso?

-Siempre digo que cada persona tenemos un color por la venas, así como dicen que los reyes católicos dicen que tienen sangra azul, yo digo que yo tengo sangre rosa.  ¿entiendes?

- Creo que sí.

No estaba segura del todo, pero con el tiempo acabaría descubriendo mi color interior.

Subí al piso salude a todos y me encerré en cuarto. Aun eran las 6 de la tarde, así como no tenía nada que hacer, recordé que Natalia me había escrito y lo le había respondido. Abrí el correo y empece a escribir:


No te lo vas a creer Natalia, pero creo que tengo una nueva amiga, me cae muy bien tiene unos 20 años, un poco mayor pero es mejor que nada, realmente feliz. Por otro lado , no me han cogido en la escuela , por que he llegado tarde así que estoy triste y quiero  ir me a dormir pronto. Recuerda que siguen siendo mi mejor amiga y que te quiero mucho , como tu nadie.

Cerré el portátil y me fui a dormir, dulces sueños y nuevo día, que era lo que mas quería en el mundo yo.
Ya siento no subir tan a menudo como quiero hacerlo, pero ahora estoy de exámenes y no paro de estudiar. Apenas estoy en las redes sociales. Pero lo prometido es deuda aquí esta el capítulo 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario