12. Una oportunidad de oro

sábado, 14 de diciembre de 2013
Ahora todos los viernes!!
¿ Lo has leído? Deja tu opinión en los comentarios.


- Si , si que voy con vosotros, ademas, no e desayunado, y tengo mucha hambre, pero hay un problema...

- ¿Cual? - dijo Hugo.

- No tengo dinero.

- Da igual yo te lo pago. - Dijo Ariadna

- Gracias. - dije mientras abrazaba a Ariadna.

Hugo aviso a todos los chicos del grupo, me sentía avergonzada, a decir verdad no savia muy bien que hacía  con ellos, pero me estaba divirtiendo. Cuando entramos a la cafetería, Ariadna me pidió un café con una bollo, estaba rico. Mientras desayunábamos, Ariadna me me presento a los chicos. El chico en el que me había fijado antes se llamaba Unax. Me senté al lado de Ariadna, ya que solo conocía a ella y a mi lado estaba Unax, era muy majo me contó que estudiaba 2º de bachiller, también me dijo que tocaba la guitarra y que le gustaba mucho cantar. Una ves terminamos todos nos levantamos y salimos de la estancia. Unax se me acerco.


- Tu sabes mucho de mi, pero yo no se nada de ti.

Me sentía intimidada. No soy una persona que le gusta contar cosas. Me quede callada, y puse cara de miedo.

- ¡Eh!, no tengas miedo. - dijo internamente- No quiero intimidarte.

- Lo siento, tengo que irme, ya estaremos otro día y hablamos.- Me puse los cascos y salí de esa conversación tan incomoda, por lo menos a mi me lo parecía.

Llegue a casa, mi primo seguía hablando con mi tío esta vez mas suave, pero seguían hablando de mi, como odiaba que hablaran de mi.

- ¡Espera!- Dijo Samuel.

Me quite los casco, como haciendo que no me importaba lo que iba a decir.

- Lo siento, no debería haberme puesto de esas formas y por eso quiero darte otra oportunidad para entrar, no puedes quedarte así, le prometí a tu tía que ibas a entrar.

- Ya se por donde vas, solo haces esto por ella, porque ella quiere quitarme de vista cuanto antes y cuanto mas tiempo al día, solo lo haces por ella, no por mi.

- ¿Pero que dices? , lo hago por ti, porque se que fue mi culpa que llegaras tarde.

- Bueno que me da igual, ¿ que vas a hacer para que entre? ya sabes que a mi eso de ir de enchufada no me gusta.

- Hay que ver como cambias de humor cuando quieres que te digan algo.

- Venga déjate de chorradas y contesta a mi pregunta.

- Pues...- estuvo dudando un tiempo.- Supongo que juntare a todos los profesores de la escuela y tu tendrás que hacer la prueba y ellos te juzgara, yo no estaré presente, así que sera como si la hubieras hecho en su día , claro ellos tendrán que elegir si entras o no.

- ¿Cuando sera?

- ¿Mañana?

- Es Jueves, me viene bien.

- Por la mañana , o mejor a la tarde a ultima hora.

- A ultima hora , que así no se me pasa la hora, por estar dormida.

-Pues si es a la tarde, te paso a buscar.

- vale.

- Lo único, tienes que rellenas esto para mañana, tienes que poner tus datos y que sabes hacer, para que a  partir de hay te evalúen.

Rellene las hojas, se la entregue a Samuel , las miro y dio su aprobación.
 ∞                         
Ya ya ya ahora si subire todos los viernes!!!!! Espero que os guste. Besos.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario