6. Conociendo a nueva gente.

sábado, 28 de septiembre de 2013
 ¿Lo has leído? deja tu opinión.


Una vez mas me había quedado dormida en la cama con el guion de Romeo y Juliata cerré el libro y abrí la la puerta .


Era el chico que me había dado la tarjeta de su escuela, me miro de arriba abajo.

- Hola, me a llamado nuestra tía, diciéndome que te gustaría entrar en el mundo del teatro. Y bueno ya sabes que yo tengo una academia y bueno esta un poco llena pero siempre podrías hacer una audición.- Paro para hacer que yo contestar, pero no lo hice. Siguio- pero antes podemos ir a verla y decides si quieres entrar.

No, no podía ser, despierta, despierta era un sueño. Que debía decir, ¿en realidad quería hacer esa prueba? ¿estaba segura que quería hacer eso? miles de dudas se instalaron en mi cabeza no paraban de salir unas detrás de otras como si fuera un juego de hacer preguntas de esos que juegas de pequeños y el que mas preguntas contesta gana. A pesar de todas estas preguntas acepte.


- Claro, me parece genial -  deje con un tono nervioso.

- Pero antes te tendrás que cambiar ¿no? 

- Si, ¿que tal un pantalón con un jersey gris?- estaba tan emocionada que ya ni sabía que decir, me empezaba a parecer a mi primo pequeño, hacía preguntas sin sentido.

- No se tu veras, yo en eso no entro.

Me cambie,  me mire por ultima vez en el espejo antes de darme labial y salí dije adiós  a mis tíos y a mis primos, por fin me podía sentir como en casa.
Me monte en el coche con el chico que todavía desconocía su nombre, puso la radio Europa FM si no me equivoco, en ese momento sonaba Happens In The Dark de Jedward como me gustaba mucho esa canción   decidí subir el volumen de la radio.

La música hacía que mi corazón latirá al ritmo de la música como si fuera la batería de la canción, mis piernas empezaron a moverse y mis labios a tararear  el estribillo de la canción:

"This is the night, it’s the night
It’s tonight, it’s for real
Can you tell what I’m thinking,
See what I see
Feel my pulse yeah, beating so hard
What happens tonight girl
Happens in the dark"

-Parece que te gusta cantar. - Dijo con un tono curioso.

- Si bueno, no lo hago muy a menudo, pero cuando un canción me gusta la canto, lo lógico- Sentí que me debía haber callado, hice una pausa - ¿y a ti?, ¿lo pregunto por todo esto de la escuela, te gusta el teatro y la danza?- La curiosidad me corría por la venas.

- Cantas bien.- hizo una pausa- y si bueno yo en realidad un ex actor, bueno no llegue a serlo, me arrepentí antes de serlo.

- ¿Que paso?- Yo no sabía eso.

- Bueno Paula, yo era joven no sabía donde me metía , a mi me gustaba, pero con  el tiempo, y conforme iba cumpliendo años..... ya sabes, me iba dando cuenta de que ese mundo no estaba hecho para mi, me venía grande. Para entrar bien en el mundo de el espectáculo tienes que tener la cabeza muy bien amueblada, comos se suele decir.

-  Enserio, yo eso no sabía. - Trague silaba  y continué - y si tienes razón, en el mundo del espectáculo tienes que tener la cabeza puesta en su sitio, por que gente te intenta hundir.

-Hemos llegado-  hizo una pausa- Por cierto, mi nombre es Samuel no me había presentado.


Por fin se había presentado, tenía un bonito nombre Samuel y nombre que nunca se me olvidaría.


- El mio Paula y ya lo había hecho creo - bromee


En tramos a la escuela, no tenía palabras para hablar era impresionante, como la escuela de mis sueños. En las pareces había, había de todo, desde de cachos de obras que me las sabía de memoria asta carteles de alguna obra que habían hecho los de la escuela firmada por algunos actores famosos de la localidad.

Me puse a  ver uno de los cuadros. Me llamo mucho la atención, no se si sería por la multitud de gente que había en el o por la persona que salía en el medio, simplemente, me llamo la atención.

Ya tenéis el nuevo capítulo, no olvidéis de dejar comentario o darle a tweettar para que me entere. <3

0 comentarios:

Publicar un comentario