7. La academia

jueves, 10 de octubre de 2013
¿Lo has leído? deja tu opinión en los comentarios.




Pude localizar a Samuel que estaba sentado a un lateral de la foto , parecía mas joven unos 17 años. A su lado había una chica rubia de ojos verdes , que agarraba a Samuel de la mano, inmediatamente pensé que sería su novia.

-¡Ei! Estas preparada para hacer un recorrido- hizo una pausa y siguió - ¿qué miras? , soy yo , cuando estaba en USA preparándome para ser actor , la chica que esta al lado mía es

 Amanda Seyfried  la unica diferencia es que ella se hizo famosa y bueno yo... me quede en camino.


- ¿Enserio es ella ? -Realmente era verdad o estaba mintiendo , repare con mas atención a la foto y si que tenía un cierto parecido a ella


- Si, eramos novios , empezamos a salir , pero cuando vi que no quería seguir con eso  y me volví todo termino, quedo como un royo de adolescentes.


- ¿ y no le pediste el  numero de casa o algo , no os escribíais cartas?- sentía que tenía que  necesitaba saberlo.


- No todo fue muy repentino , creo que ni me despedí de ella.


- Oh vaya , lo siento.


- No pasa nada- Rio - Todo quedo ahí , solo tenía 17 años- hizo una mueca como que no le importando.


Había acertado, tenía 17 años. Mi madre siempre decía que se me daba bien calcular edades y no estaba confundida, era una mujer muy lista.


- Que, ¿vamos a ver la academia? -propuso


- Si -asentí mientras que no perdía de vista aquella foto.


Como ya e dicho, la primera planta era alucinante, ademas, la chica que estaba en recepción era muy agradable y se llamaba Sofía, aunque le llamaban Sofi, también  me enseño los vestuarios que eran muy elegantes la de las chicas, que fue el único que vi tenía unas taquillas que según lo que me comento Samuel, Sofi te asignaba una cuando entrabas en la academia. La planta baja disponía también de un sitio de relax con una maquina de chocolates, cafés...


Seguimos la visita por la segunda planta, que era todo de teatro tenía salas enormes con pequeños escenarios, que serbia para que los actores y actrices se acostumbraran a los escenarios y finalmente seguimos por la tercera planta que tenía dos salas de baile y un estudio de música.


-¿Porqué demonios hay un estudio de música en una escuela de danza y teatro?- pregunte algo estrañanda


-Por qué los de teatro tienen que trabajar la voz así que unas de las asignaturas que hay en esta academia es canto.


¿Había oído bien?, a dicho asignaturas, no podía ser.


-¿Asignaturas?- pregunte.


-Si, es el plan que llevamos en esta academia, tienes que competir con tus compañeros para ser el mejor y aparte te evaluamos en trimestres de Septiembre a Junio


- A, eso yo no sabía - digo un poco estañada. Entonces sentí que toda la emoción que tenía se a había ido por solo una palabra.


- Estas bien, tu cara a cambiado de un momento a otro, ¿quieres que bajemos a por algún refresco? - digo algo preocupado.


Así lo hicimos bajamos a la planta baja y estuvimos hablando. me contó como se fundo esta academia, que mas parecía un instituto  y como se le ocurrió la idea de montarla . Definitivamente ese chaval era una maquina.


Se levanto y se dirigió hacia sofia que estaba detrás del mostrador. Le dijo algo que no fui capaz de oírlo y Regreso con unas llaves en la mano.


- levántate que aun queda por ver.- dijo el con mucha alegría.


- ¿A donde vamos?- ya habíamos visto las tres plantas, ¿qué quedaba mas para ver?


Me agarro de la mano derecha y me ayudo a levantarme, tenía unas manos ásperas, pero suaves al mismo tiempo, era algo raro. Salimos por la puerta trasera de la academia y acabamos en un enorme patio adornado con flores de muchos colores, lo cruzamos y bajamos por unas escaleras de piedra muy bonitas, cruzamos otra puerta y ahí estaba un enorme teatro, era moderno, tenía altavoces por todos los lados y esta decorados con plata, no quise preguntar si era de verdad o no así que quise creer que lo era.


Había un montón de butacas roja, mire hacia arriba y vi que el techo era de madera clara. Fuimos a la parte trasera de el escenario, había 5 camerinos grandes y dos pequeños, individuales cada uno con una espejo, una butaca, nevera  y un baño con ducha.

Era alucinante.

- ¿Te gusta?


-No tengo palabras.

ya tengo el nuevo capítulo ,que pasara en el próximo, para eso tendréis que esperar. Besoos <3

0 comentarios:

Publicar un comentario