2. Quiero ser actriz.

sábado, 31 de agosto de 2013

Había pasado un año desde aquel día en el que le dije a Natalia que mi madre había muerto , y ahora vivía en casa de mi tía junto con mis dos primos y mi tío.

Era una adolescente rebelde , mi tía quiso matricularme en el instituto de enfrente de su casa, pero no lo consiguió , hacía novillos todos los días, ya se estaba preocupando por mi , pero yo lo que realmente quería era estudiar Arte Dramático, todo eso de el teatro y escenarios me volvía loca, desde pequeña, imitaba a mi padre, solo para recordarle a mi madre lo mucho que  nos quería, era muy buena persona , pero no siempre las buenas persona tenían que estar vivos , solo había que mirarme a mi.


Durante el periodo de adaptación a la nueva familia y a la nueva casa , pude aprender un poco de guitarra , que me enseño mi tío. Ahora mi pequeña habitación estaba adornada de posters de cantantes, guitarristas y actores  como  Carlo Santana , Alicia Keys y Marilyn Monroe que eran como un modelo a seguir, cada uno a su estilo. Tenía colgada en una pared de mi habitación la guitarra que mi tío me había dado en verano , era una guitarra española.

Volví a salir de mi habitación y volví a ver a mi  tía sentada en el sofá tejiendo, pero esta vez estaba hablado con su marido.

- No se que hacer ya con esta chica , se pasa el día encerrada en su cuarto , escuchando música o diciendo frases sin sentido . No puede estar así eternamente , tiene que hacer algo , estudiar.

- Tranquila, tiene que buscar su sitio en la casa , es nueva.

- Cariño ya a pasado  un año desde que bino. 

- Lo se.

Esas palabras me hicieron sentirme mal , ¿como podía decir que no hacía nada?. En parte tenía razón , no salía, no estudiaba, lo único que hacía era interpretar obras de teatro y tocar las pocas canciones que me sabía. Así que me acerque e intervine en la conversaciónón.

- Tía , lo se , no hago nada, pero es que lo mio no es estudiar, lo mio es la interpretación , poder actuar en distintos escenarios , conocer actores y salir en películas o musicales , eso es lo que quiero- tenía miedo de que me contestara mi tía ella no era una de las apasionadas del cine.

- Paula, ¿que estas diciendo? , ¿te as vuelto loca? , como pretendes dedicarte a eso , es un mundo muy duro no crees , ademas , no te veo preparada, mas te vale que te pongas a hacer cosas de provecho y no estar recitando guiones de películas.

Estaba muy claro que mi tía no estaba por la labor de ayudarme , pero no  por eso no iba rendirme , si tenía un objetivo en la vida era dedicarme a la interpretación y no me lo iba a quitar nadie.

Volví a mi cuarto y me dispuse a escribirle un e-mail a Natalia esto fue lo que le escribí:

Hola Natalia,
Siento no haberte contestado antes, pero como ya sabes , estoy muy centrada en lo que es la música y la interpretación . Hoy a sido el día en el que me decidido a decírselo pero creo que no se lo a tomado demasiado bien , ¿que tal te va todo? ya me contaras y me pondrás al día. recuerda que te quiero mucho.
Besos Paula.
PD: Te sigo buscando. 

Ya somos 30 followers en twitter , y lo prometí y aquí esta.   Me siento super orgullosa de saber que hay gente que me lee. No olvidéis de darle a "Twittear" o de comentar en el blog. besoos <3

0 comentarios:

Publicar un comentario