1. El comienzo de todo

lunes, 26 de agosto de 2013
Era una tarde de invierno , exactamente de finales de Noviembre y hacía mucho frío , tanto que las piernas me tiritaban. Salía de clases de Ingles , aun tenía en la cabeza todos los verbos irregulares que me había tenido que estudiar el día anterior. Mire hacía arriba por un intente, entonces me di cuenta de que debía ser tarde ya que el cielo estaba negro.

Al llegar a casa, Tenía un mensaje de mi mejor amiga , ¡qué raro! nunca me solia mandar mensajes. Esto es lo que decía:

"Natalia, ven a bucarme , estoy en el pozo"


¿Qué le pasaba?, se me hacía muy raro que estuviera mal , esta mañana la había visto y, bueno , parecía estar normal. Así , sin pensármelo dos veces me fui de casa, para aberiguar que le pasaba a mi amiga.

Una vez allí, me costo encontrarla , estaba acurrucada entre unos matorrales , para refugiarse de la lluvia , que me había pillado en medio del camino. Se le veía triste.

- ¿Que a pasado?

- A muerto mi madre, no sabía como contártelo , pero lleva 2 años con cancer y bueno hoy era su día.

- Lo siento- no sabía que decirle me había sentado como una vala en el corazón.- Levantate , y vamos a casa, que te estas mojando.

- No quiero volver. Quiero estar sola , si vuelvo todos me abrazaran y me recordara a mi madre.

- Pues hoy, vienes a cenar, dormir y desayunar a mi casa.

1 Año mas tarde.


Mis ojos se abrieron, era la mañana , me había despertado de una larga noche de sueño , me levante , y me fui a saludar a mi pequeño perrito Perri. Mire al cuadro que había colocado en la pared de mi nueva habitación. Salí de ella y vi a mi tía sentada en el el sofá del salón tejiendo algo para mi primo, casi hermano pequeño.


- ¿Que haces, pequeña?

- Voy a desayunar.- Le repondi un poco borde , pero esq ue no soportaba que me estubiera controlando todo el tiempo.

- Vale.

Eso fue lo que hice. Mas tarde , me encerré en mi cuarto. Abrí el cajón que estaba situado en al lado de mi cama y encontré la carta que me había dando Natalia la ultima vez que la vi. Decía esto:

Hola Paula, 
No se como decírtelo, así que he decidido escribirte, ya sabes que te quiero mucho , pero por problemas económicos de mis padres y debido a que a mi padre le han cerrado la fabrica me tengo que mudar fuera, yo aun no lo se , mis padres si , no quieren decírmelo.
Siento decírtelo , pero es la ultima vez que te veo , de todas formas  tienes mi e-mail así que siempre nos podemos comunicar.
Sin enrollarme mas , te digo un adiós tenporaneo , por que se que nos volveremos a ver ,recuerda la promesa.
                                                                      Besos Natalia.

Fue un adios duro ,pero ya había pasado un año, estaba mas que superado. Recorde la promesa que hicimos de pequeñas " si algun día nos dejamos de ver , nos buscaremos hasta que nos encotremos" un día hice esa promesa y la cumpliré, o la intentare cumplirla.


Bueno lo prometido es deuda, o eso dicen, de todas formas aquí tenéis el primer capitulo que os prometí. Ya sabéis que no me gustan los fantasmas, así que podéis dejar vuestros comentarios debajo. Besos <3


0 comentarios:

Publicar un comentario