17. Un mal comienzo

viernes, 10 de enero de 2014
Ahora todos los viernes capítulo ( exceptuando el pasado)
¿Lo has leído? Deja tu opinión en los comentarios.

Desperté, veía todo borroso y 3 personas a mi alrededor, no vi la cara de Samuel, pero si la del chico que estaba a mi lado.
- ¿Estas bien?, ¿quieres que te traiga algo de comer? - Dijo el chico

- No tranquilo estoy bien. - dije mientras torpemente me intentaba incorporar.

- No túmbate.- Dijo una chica de unos veinte años.



Otra chica, un poco mas joven, se acerco a mi con un plato de bizcocho.

- Toma esto es para ti, te a dado un bajón de azúcar, y necesitas comer azúcar.

- Gracias.

- ¿Como te llamas? - me dijo el chico

- Paula, ¿y tu?

- Ismael , pero me llaman Isma.

- Encantado.

- ¿Quieres que valla a ir a ver en que clase estas?- Dijo Isma

- Vale, y muchas gracias.

Yo seguía tumbada en el suelo cuando Samuel llego. El no se había enterado de nada. Cada día mi primo parecía que  se enteraba de menos cosas. Al tiempo llego Ismael y me dijo que estaba en su clase, mi tutora era, María. No, no por que esa era la rubia, era con la que menos quería y va y me toco, estaba claro que ese día no era el día de mi buena suerte.
Cuando me recupere, Samuel me llevo a mi clase. A decir verdad , no recordaba que Samuel me hubiera enseñado clases, para dar teoría. Entre a clase y me senté en el único hueco que quedaba libre, desgraciadamente era en primera fila, odiaba las primeras filas.

-Bienvenida, tu debes de ser... - Miró hacia la lista que tenía en su mesa. - A si Paula.

Para mi cabeza pensé: "Aparte de ser idiota, también es corta mental, ¿como no puede acordarse de mi si hace la prueba ayer?

- Si soy Paula.- Dije mientras sonreía falsamente. Me sentía incomoda.

- Mi nombre el María, la profesora de canto.

Me limite a hacer un gesto de aprobación y María seguía hablando. Por unos momentos me sentí muy decepcionada de Samuel, el nunca menciono que tuviéramos clases teóricas y estaba muy enfadada con el.

-Bueno, ahora os diré cuales son Vuestros profesores, porque como ya sabéis, en esta escuela hay cuatro asignaturas.

Como que había cuatro asignaturas, en mi cabeza conté y según  mis cálculos solo había tres. Teatro, baile y canto , ¿cual era la cuarta?

- Como en los institutos normales, abra tutoria, yo os daré las asignaturas de canto y tutoria. Quiero que sepáis que no os lo voy a poner fácil, os voy a exprimir todo lo que pueda, quiero que deis lo mejor de vosotros, como en resto de profesores. Estas clases duraran dos trimestres, no habrá tercero, así que en este curso, vais a tener que trabajar, mas de lo que pensáis. Y a vosotros os corresponde estos profesores: Alicia, sera vuestra profesora de baile , Pablo profesor de teatro y finalmente yo María tutora y de canto, como os he dicho.

- ¿Entonces, daremos lo mismo pero en dos trimestres?- Dijo Isma que estaba en la parte de tras, casi en ultima fila.

- Si, eso es. Vais a dar lo mismo que los que llevan aquí un trimestre mas.

Como podía ser posible, no me veía capaz de eso, y ya me estaba empezando a extresar, con esta mujer y con todo lo que tenía que hacer durante los próximos 6 meses. Solo de pensar  todo lo que tenía que hacer en esos dos meses me entraba las ganas de dejarlo. Pero lo que no sabía era lo que venía en unos pocos meses.
Salimos de clase, pero antes de que pudiera salir María me agarro del brazo.

-Perdona, ¿tienes algún problema?

- No ninguno. - Me pare a pensar. - Bueno si, el problema eres tu. - Dije muy enfurecida.

- Mira Señorita, me da igual que seas la prima del director de esta escuela y que cantes muy bien, porque no te voy a consentir que me trates de malas formas, no se que te he hecho, pero por lo menos ten un poco de educación hacia las personas, que si vas así por la vida, no vas a conseguir nada.

- Déjame en paz, yo no hablo con gente como tu.- Me solté y salí por la puerta del aula. Lo mejor de todo de ese momento fue la cara que se le quedo a esa rubia de bote que se hacía llamar María.  De fondo oyó como esa bruja decía algún taco por lo bajo.
∞                                
Hoy doble capítulo. Besoooos <3

0 comentarios:

Publicar un comentario